Conócenos
La República Dominicana está situada en el Mar Caribe. Ocupa dos tercios de una de las islas más exóticas del Caribe denominada “La Española”. La otra parte está ocupada por Haití. Entra y conoce un poco más sobre este país caribeño.
A pesar de ser una isla, la República Dominicana tiene un aspecto montañoso y su eslogan como país es “Lo tiene todo” y en parte no le falta razón. Los límites geográficos de la República Dominicana son: el océano Atlántico en el norte, el Mar Caribe en el sur, el Canal de la Mona en el este, y Haití en el oeste.
Gracias al lugar donde queda la República Dominicana, en pleno Caribe, su principal atractivo turístico son sus fantásticas playas de fina arena blanca o dorada, cocoteros, y aguas de color turquesa que están entre las más espectaculares del mundo.
Es un destino turístico que además ofrece unas posibilidades increíbles en cuanto a ocio y cosas que hacer. Las actividades al aire libre y acuáticas juegan un papel preponderante en esta oferta. Así, no te faltarán opciones para hacer caminatas, escalada, buceo, rafting, rappel, kite, surf, windsurf, jugar al golf y un larguísimo etc.
Comentarios
Publicar un comentario